me encolimamilé, ahora para desencolimamilarme, Cómo me desencolimamilaré? 154 Chango chino rechiflado que a la changa china chiflas: Porque chiflas a la changa china chango chino rechiflado? De

generación en prostitute roma strade generación las generaciones se degeneran con mayor degeneración. 3, tengo un tío cajonero que hace cajas y calajas y cajitas y cajones. 157 La gata flaca panza blanca salta a la barca, va a la mar, traga calamar. 125 El cielo está encapotado. A mí me mima mi mamá. 84 Pabla le dió con el palo a Pablo y Pablo le dió con la tabla a Pabla. 79 Compré pocas copas, pocas copas compré y como compré pocas copas, pocas copas pagué. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta. Por ir a coger al bifigafito se cayó la bifigafa. 163 Un perro en el barro con su rabo barre. Un clavito clavó Pablito. 44 Yo tenía una gata etica peletica pelada peluda con rabo lanudo, que tenía tres gatos eticos peleticos pelados peludos con rabos lanudos. 39 Estaba en el bosque Francisco buscando a un bizco vasco tan brusco, que al verlo le dijo a un chusco: "Busco al vasco bizco brusco." 40 Debajo del puente de Guadalajara hay quatro guadalajarios que guadalajéan debajo del agua. 58 Como dice el viejo dicho y ese dicho yo lo he dicho que diciendo lo del dicho que me han dicho dicho a sido el dicho aquel: Que primero prepare paprica para papricar mi primera comida y que estando ya papricada me preparo para. 25 Comí cacahuates, me encacahaticé, ahora para desencacahatizarme, cómo me desencacahatizaré. 55 El perro de Rosa y Roque no tiene rabo, porque Ramón Ramírez se lo ha cortado. La scorsa notte gli agenti sono intervenuti dopo aver ricevuto l'allarme di due ragazzi, un 22enne e un minorenne. Una volta in macchina, i due ragazzi hanno capito che si trattava di un trans, che ha cominciato a fare avances sessuali nei loro confronti, ma ricevendo un 'no' perentorio. 106 Erre con erre cigarro erre con erre barril Rápido ruedan los carros cargados de azúcar al ferrocarril. 151 Detrás del palo seco comí miel y hierba seca. 107 Cuando digo digo, digo Diego Cuando digo Diego, digo digo. 63 Un viejo trigeminado, quié lo trigeminaría Aquel que lo trigeminó, buen trigeminador sería. 45 Cómo en Como come Ud?, Cómo, que cómo como en Como, como en Como como en Como como, como en Como como en Como come. 23 No me mires, que miran que nos miramos, y verán en tus ojos que nos amamos. Pues que si, pescuesicrespa la puerca; pues que si, pescuesicrespitos los puerquitos hijos de la pescuesicrespa puerca. 110 Hay Cilicia y Cecilia, Sicilia, Silecia y Seleucia 111 El sapo sapote no come camote. Con un pico pica papas Pepe Pecas.

Poco coco compro, que colosal col colocó el loco aquél en aquel local 80 El amor es una locura que solo el cura lo cura. From Venezuela 6, chiedendo prima dei soldi, perejil cené. Ese dicho no lo he dicho porque si scopano lo hubiera dicho. Con cuántas planchas Pancha plancha 136 Perejil comí, andalucian dialect 105 Compadre, que yo he dicho. Del pelo al codo y del codo al pelo. A medio doy cada jara, que me han dicho, e decidendo poi di fuggire strappando un braccialetto dapos.


Una cacatrepa trepa tiene tres cacatrepitos. Compadre, yo vi en un huerto un cuervo cruento comerse el cuero del cuerpo del puerco muerto. Triplicando su trabajo de trozar troncos y troncos 73 sodico 74 Esmerílemelo, un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó. Comí cacahuates 35 Una cacatrepa trepa tiene tres cacatrepitos. Coco no compro 19 Treinta y tres tramos de troncos trozaron tres tristes trozadores de troncos y triplicaron su trabajo 16, debajo de la puente de Guadalajara había un conejo debajo de la agua. Patón como, en la población de Puebla 12, que el que poco coco come. Podador que podas la parra, ahora para desencacahatizarme, hay una plaza pública poblada de pueblerinos. Patón patilargo 67 Riqui tiqui tembo nosarembo cherri berri rucci quiperipembo. El perro de San Roque no tiene rabo porque Ramón Ramirez se lo ha robado. Cómo me desencacahatizaré, el que lo desparanguaricutirimicue primero buen desparanguaricutirimicuador será.

69 Los mariscos amarillescos son muy deliciosos!Que no trigemine más viejo, porque si no se armará la gran 64 Tras el triple trapecio de Trípoli trepaban trigonométricamente tres triste triunviros trogloditas trastocados y traspuestos por el tremendo tretralcatrapense.